BA RURAL TOURS

Acerca de mi

Es un blog dedicado a potenciar un Turismo rural, slow y consciente en los pueblos cercanos a la ciudad de Buenos Aires, a través de visitas a productores y emprendedores locales que desean vincularse con el turismo.

Nos interesa fomentar el encuentro entre visitantes y productores para vivenciar y compartir las tareas generales que se desarrollan en un día de campo a través de la interacción con los animales y las actividades agrícolas que se realizan para la obtención de nuestros alimentos, generando un turismo consciente y a su vez una visibilización de los productores periurbanos y rurales.

Difundimos y generamos responsabilidad al momento de realizar turismo, el turismo slow es respetuoso con el ambiente y con su comunidad.

Comer despacio, viajar despacio, andar despacio, nos permite escuchar y apreciar los genuinos momentos y ciclos que nos brinda la naturaleza.

La actividad del turismo y el contacto con los anfitriones de cada pueblo que visitamos, nos ayuda a potenciar y a poner en valor los saberes, las costumbres, las tradiciones y la cultura de  nuestro país Argentina.

María Lina Casalderrey y Equipo

Soy una viajera innata que me gusta explorar cada ciudad y destino al que visito de manera diferente para sentirme como una local mas, y eso es lo que quiero transmitir a los que visitan mi país, planeo y asesoro el itinerario de viajes y excursiones de acuerdo a los intereses y experiencias a vivir para aprovechar cada momento de la estadía en Argentina.

BA Rural Tours es un viaje, una gira y una vuelta por los lugares más lindos de mi Buenos Aires.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.