BA RURAL TOURS

Comer despacio… comer slow en Los Cardales

Una experiencia para volver a las raíces y a los sabores en compañía de cocineros, sibaritas y productores. ¿Se puede o no se puede comer slow, rico y sano? Acá los comprobamos que se puede, gracias a los saberes, la conciencia y a las iniciativas de los que dedican su tiempo en trabajar en este tipo de alimentación.

Rodeados de una hermosa arboleda y cobijados debajo de la sombra de la magnolia, almorzamos orgánico, intercambiando opiniones y saberes de nuestras actividades y de cómo nos alimentamos en la actualidad.

El menú fue vegetariano, con la cosecha de hortalizas de la huerta, quesos de distintas variedades, ensaladas varias, quínoa, humus, y papas al horno de barro. De postre flan con dulce de leche y tiramisú.  La mayoría fueron productos de la zona y de algunos productores que acercaron sus productos para degustar.

Ojala se puedan realizar más estos eventos para globalizar un consumo sano y saludable hacia toda la población.

Gracias Aleorganicos por encontrarnos en este espacio.

María Lina Casalderrey

Soy una viajera innata que me gusta explorar cada ciudad y destino al que visito de manera diferente para sentirme como una local mas, y eso es lo que quiero transmitir a los que visitan mi país, planeo y asesoro el itinerario de viajes y excursiones de acuerdo a los intereses y experiencias a vivir para aprovechar cada momento de la estadía en Argentina.

Que opinas?

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.