BA RURAL TOURS

Pueblo ferroviario en San Antonio de Areco

Vagues es un pequeño pueblo rural de casi 100 habitantes perteneciente al partido de San Antonio de Areco. Tiene una estación de tren que fue fundada en 1884 y que actualmente la podemos apreciar en un muy buen estado.  La misma posee un centro de interpretación ferroviario con fotos y elementos  que fueron donados, la cual se puede visitar. Dejo un link en donde se pueden ver dias, horarios y la ubicación aquí

Tuve la oportunidad de visitarlo y lo recomiendo, aprovecho para compartir un video y viajar en el tiempo , que para muchos ha sido una experiencia inolvidable. :  la vuelta del tren a vapor a Vagues en el siglo XXI  en una Locomotora Orenstein & Koppel restaurada por Leonardo Parodi.

María Lina Casalderrey

Soy una viajera innata que me gusta explorar cada ciudad y destino al que visito de manera diferente para sentirme como una local mas, y eso es lo que quiero transmitir a los que visitan mi país, planeo y asesoro el itinerario de viajes y excursiones de acuerdo a los intereses y experiencias a vivir para aprovechar cada momento de la estadía en Argentina.

comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.